elperiodigolf.madridiario.es

SSE Scottish Hydro Challenge

Jordi García Pinto mantiene el pulso en Escocia

Jordi García Pinto mantiene el pulso en Escocia

sábado 25 de junio de 2016, 00:12h

Jordi García Pinto es noveno tras la segunda ronda del Challenge de Escocia, en un día incompleto donde algunos no pudieron terminar su vuelta. El español está con un total de -7 a seis golpes del líder, el norirlandés Chris Selfridge.

Vea la clasificación

Una segunda ronda de 67 golpes deja a Jordi García Pinto noveno y con opciones de acercarse todavía más a la cabeza, protagonizada por el norirlandés Chris Selfridge. El jugador catalán está con un total de -7 a eis golpes del líder en un día incompleto por falta de luz tras una suspensión.

El líder tienen una ventaja de un golpe sobre el inglés James Heath, que ha firmado 62 golpes, mientras que el australiano Ryan Fox es tercero con -11 tras perder el liderato a pesar de sus 66 golpes.

Entre los demás españoles Pep Anglés está con -5, y José Manuel Lara y Antonio Hortal con -4, pasan el corte, mientras que en el límite están Álvaro Velasco y Emiio Cuartero con -3, y más atrás Juan Sarasti con -2, Scott Fernández con -1, Pedro Oriol con +5 y Carlos del Moral con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios