elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Hydro Challenge

Jason Barnes, líder en Escocia.
Jason Barnes, líder en Escocia.

Barnes y Tullo, primeros líderes en el Challenge escocés

jueves 26 de junio de 2014, 22:32h

Con seis abajo el chileno Mark Tullo y el inglés Jason Barnes dominan la clasificación del Scottish Hydro Challenge que se disputa desde hoy hasta el domingo en el McDonald Spy Valley GC de Aviemore, en Escocia. El mejor español ha sido tras esta primera jornada Jordi García Pinto, con -2.

 

Vea la clasificación

Hasta 10 jugadores han terminado esta tarde con un solo golpe de diferencia en la primera jornada de esta nueva cita del Challenge Tour que ha viajado hasta Escocia, la cuna del golf. Allí Tullo y Barnes han firmado una ronda de 65 golpes que los deja líderes en solitario pero con la necesidad de seguir jugando a buen nivel si quieren optar a la victoria.

 

El mejor de los nuestros en un día no demasiado bueno para los españoles ha sido Jordi García Pinto, líder de la Orden de Mérito del Challenge Tour esta temporada, que sigue jugando muy bien y que tras estos primeros 18 hoyos sigue enganchado y en disposición de seguir optando a la victoria.

 

por detrás de él han terminado Jacobo Pastor y Xavi Guzmán, con -1; Antonio Hortal y Agustín Domingo con +1, Álvaro Velasco y Carlos Aguilar con +4,  Sebastián García con +5, Pedro Oriol con +7 y Jordi garcía del Moral con +9. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios