elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Festival City Challenge Tour Grand Final

Benjamín Hebert
Benjamín Hebert

García Pinto y Hortal siguen muy serios en Dubai

viernes 07 de noviembre de 2014, 13:46h
Jordi García Pinto y Antonio Hortal se mantienen muy sólidos en la final del Challenge Tour y tienen muy cerca asegurar sus posiciones entre los 15 primeros del Ránking y su pase al Tour Europeo. A falta de una jornada están a cuatro y cinco golpes respectivamente del líder, el francés Benjamin Hebert.

Vea la clasificación

Con 70 y 68 golpes en la tercera ronda, Jordi García Pinto y Antonio Hortal se sitúan tercero y quinto respectivamente en la gran final del Challenge Tour que se está disputando en Dubai. De este modo, los dos españoles, noveno y décimo quinto en el ránking, asegurarían terminar entre los quince mejores que acceden de manera directa al Tour Europeo.

Los dos españoles quieren redondear su buen año con una final brillante y lo están consiguiendo. García Pinto se sitúa con -5 empatado con el chileno Mark Tullo a cuatro golpes del líder, mientras que Hortal, con -4, está a cinco de Benjamin Hebert, que es el líder con mano firme y un total de -9, con dos golpes de ventaja sobre el galés Oliver Farr.

Ente los demás españoles, Pedro Oriol está con +2 y tiene difícil subir del puesto 40 en el ránking, mientras que Alvaro Velasco se sitúa con +3 y se le complica su ascenso desde el puesto 26 en el Orden de Mérito. Una jornada más podría dar alguna que otra sorpresa en una emocionante final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios