elperiodigolf.madridiario.es

DD Real Czech Masters

Eduardo de la Riva vuelve a llamar a la puerta

Eduardo de la Riva vuelve a llamar a la puerta

jueves 27 de agosto de 2015, 18:51h
Eduardo de la Riva es colíder tras la primera jornada del torneo de la República Checa que se celebra esta semana. Con -7 empata con el italiano Renato Paratore. Ambos tienen un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores. Jordi García Pinto y Pedro Oriol, séptimos con -5.

Vea la clasificación
La primera jornada del DD Real Czech Masters ha comenzado con sabor español. Eduardo de la Riva ha entregado una tarjeta de 65 golpes (-7), y empata en el lideato con el italiano Renato Paratore, para comenzar ambos con un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores.

De la Riva ha firmado seis birdies y uneagle en el 18, por un bogey, y de nuevo se postula para la victoria en un año en el que acumula dos top ten y en el que ha luchado por el triunfo en varias ocasiones pero que una tarjeta más disceta en el fin de semama le ha apartado de los focos. En la República Checa vuelve a brillar y espera seguie en esta línea.

También en el top ten han entrado Jordi García Pinto y Pedro Oriol, con un total de -5 en el séptimo puesto, mientras que logran restar Carlos del Moral con -2 y José Manuel Lara con -1. Al par está Adrián Otaegui, y más lejos con +1 Álvaro Velasco, con +2 Antonio Hortal y Carlos Pigem, y con +4 Javier Colomo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios