elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

Jordi García Pinto
Jordi García Pinto

Jordi García Pinto aprieta los puños en Francia

sábado 26 de julio de 2014, 18:09h
Jordi García Pinto ha demostrado por qué es el número uno del Orden de Mérito en el Challenge, y en Le Vaudreuil ha firmado el sábado la mejor tarjeta del día con 64 golpes, y asciende al top ten con -8, a cuatro golpes del nuevo líder, el sueco Jens Fahrbring.

Vea la clasificación

Llevaba dos semanas sin pasar el corte y con malas sensaciones. Sin embargo, el viernes logró una tarjeta de 66 golpes que le ha encendido de nuevo. El sábado ha firmado la mejor rnda del día, con 64 golpes, fruto de cinco birdies y un eagle, sin errores, que le colocan noveno con -8 y a cuatrogolpes del nuevo líder el sueco Jens Farhbring, que cuentacon una ventaja de un golpe sobre su compatriota Johan Edfords y el francés Lionel Webel.

García Pinto, líder en el Orden de Mérito, se siente bien en francia, donde ganó hace mes y medio el Najeti Hotels de Saint Omer, y en Le Vaudreuil ha sacado todo su mejor golf para afrontar una última jornada en la que puede tener opciones.

Entre los demás españoles, Antonio Hortal está con -2, Juan Sarasti en el par, Álvaro Velasco con +1 y Carlos González con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios