elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Scott Fernández (+2) se cae de la buena actuación española en Bélgica

Scott Fernández (+2) se cae de la buena actuación española en Bélgica

jueves 09 de junio de 2016, 21:14h

El español Scott Fernández no ha podido redondear una gran jornada para el golf español en Bélgica donde se disputa el KPMG Trophy, torneo correspondiente al Challenge Tour. El líder del torneo es el alemán Alexander Knappe con -9, mientras que Álvaro Velásco fue el mejor de los nuestros, con -5.

Vea la clasificación
Vea los horarios de la segunda jornada

Si que han brillado el resto de los integrantes de la "Armada". El mejor ha sido hoy Álvaro Velasco que ha terminado con -5, 66 golpes y dentro del Top-ten, en séptimo lugar. Antonio Hortal, que falló el corte la semana pasada en Suiza hoy ha jugado a un gran nivel terminando con cuatro bajo par mientras que con -3 acababa Daniel Berna, vigésimo octavo y dentro del Top-30. Una excelente posición para encarar la segunda jornada, la del viernes y el fin de semana.

Un escalón por debajo de él se sitúan Emilio Cuartero y Juan Sarasti, con -2, mientras que al par del campo aguantaron hoy Sebastián García Rodríguez y Pep Anglés.

En lo más alto de la clasificación, uno de los favoritos, el alemán Alexander Knappe, que hoy entregaba una tarjeta de nueve bajo par con 62 golpes y ni un solo error. Por detrás de él, en segunda y tercera posición, el chileno Nicko Geiger, con -7 y empatados un grupo de hasta cuatro jugadores -Stow, Huizin, Pavan y King-, con -6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios