elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Scott Hend toma ventaja tras la tercera jornada

Scott Hend toma ventaja tras la tercera jornada

sábado 28 de mayo de 2016, 19:58h

Pese a firmar una tarjeta de 73 golpes (+1) el tercer día, el australiano Scott Hend llega como líder en solitario a la jornada final del BMW PGA Championship, torneo del Circuito Europeo que se juega en el club inglés de Wentworth, sede del European Tour. En la "Armada", el mejor español está siendo el canario Rafa Cabrera Bello que con -4 es décimo segundo.

Vea la clasificación

Un 'eagle' en el hoyo 18 permitió a Scott Hend comandar la tabla con -9 en el total. Tiene por detrás a dos ingleses: Tyrrell Hatton, segundo a uno tras firmar la mejor vuelta del día (66), y el veterano Lee Westwood, tercero a dos golpes y empatado con el surcoreano Yang Yong-eun.

Scott Hend está en cabeza pese a firmar una tarjeta con cuatro 'bogeys'. Un 'birdie' y el 'eagle' final sujetaron al australiano.

También sufrió este sábado el inglés Danny Willett. El ganador este año del Masters está a tres impactos de la cabeza tras firmar un solo 'birdie' por hasta cinco 'bopgeys' para una vuelta de 76 (+4).

Danny Willett forma parte de un sexteto de jugadores entre los que también está el ganador de dos majors alemán Martin Kaymer.

El mejor español es el canario Rafa Cabrera Bello, decimotercero a cinco impactos de Hend tras hacer 73 (+1) el tercer día. En cuanto al resto de los españoles, Jorge Campillo es decimo octavo con -3, Pablo Larrazábal, vigésimo primero con -2 y Eduardo de la Riva, vigésimo primero con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios