elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays Kenya Open

Sebastian Soderberg afronta la última ronda con tres golpes de ventaja

Sebastian Soderberg afronta la última ronda con tres golpes de ventaja

sábado 19 de marzo de 2016, 18:58h

El sueco Sebastian Soderberg es el líder en el Barclays Kenya Open, primera prueba del Challenge Tour 2016. Con un total de -13 tiene tres golpes de renta a falta de una ronda sobre el alemán Sebastian Heisele y el francés Joel Stalter. Lara y Del Moral quedan lejos con el par y +2 respectivamente.

Vea la clasificación

Sebastian Soderberg tiene en la mano su primera victoria en el Challenge, en este estreno del Circuito en 2016. Kenya le puede servir de impulso para su temporada. El sueco es líder con -13 y tres golpes de ventaja a faltade una ronda. Le persiguen con -10 el alemán Sebastian Heisele y el francés Joel Stalter, con la mejor ronda del día, 64 golpes, y que no se dan por vencidos.

Entre los españoles, José Manuel Lara está al par después de una ronda de 73 golpes con tres birdies, tres bogeys y un doble bogey, mientras que Carlos del Moral está con +2 después de una tarjeta de 74 golpes. Le ha hecho mucho daño un triple bogey, además de tres bogeys más, que le han eclipsado los cuatro birdies del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios