elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Final de película con victoria de James Hahn en el play off

Final de película con victoria de James Hahn en el play off

lunes 09 de mayo de 2016, 00:24h

Emoción e intriga en el final del Wells Fargo, donde James Hahn se ha llevado el trunfo después de una play off ante Roberto Castro. Ambos llegaron con un golpe de ventaja sobre Justin Rose, y dos sobre Phil Mickelson, Rory McIlroy, Rockie Fowler y Andrew Loupe, que han batallado para alcanzar la victoria.

Vea la clasificación

Con 70 golpes en la última ronda, James Hahn cumplió su parte y alcanzó a Rickie Fowler, que con 74 ha dado paso a sus rivales. Sin embargo, Roberto Castro ha aguantado mejor y con 71 golpes ha provocado un play off. En elprimer hoyo, Hahn resolvió con par para llevarse su segunda victoria en elPGA Tour después del Northern Trust de 2015. Hahn que llevaba ocho cortes sin pasar, tuvo su mejor resultado esta temporada en el CIMB Classic de 2015.

La emoción se ha vivido hasta el final, con los favoritos peleando por la victoria. Justin Rose se ha quedado a un golpe después de una tarjeta de 71, mientras que Phil MIckelson y Rory McIlroy, defensor del título, han apretado para vencercon 66 golpes, pero se han quedado a dos golpes, lo mismo que Andrew Loupe, que también ha luchado toda la semana pero que 71 golpes le han dejado al borde, y Rickie Fowler, que ha cedido con 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios