elperiodigolf.madridiario.es

Trophee Hassan II

Chris Hanson lidera con -6 en solitario a falta de una jornada

Chris Hanson lidera con -6 en solitario a falta de una jornada

sábado 07 de mayo de 2016, 22:48h

Este año parece complicado que un jugador español, como ya pasó en 2015, gane el Hassan II. A falta de 18 hoyos el inglés Chris Hanson domina la clasificación con seis abajo mientras que el mejor español es Nacho Elvira a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Tras dos vueltas de 71 golpes, Nacho Elvira ha firmado hoy una tarjeta de 72 impactos que le mantienen como el mejor español en la tabla de este Hassan II de Marruecos y a cuatro golpes de la cabea del torneo que tras estos tres prmeros días de torneo está en manos del inglés Henson.

Henson terminó hoy con 67 golpes, cinco bajo par que le situaban primero en solitario después de que el jueves y el viernes acabara con dos recorridos de 71 y 72 golpes. Tras el jugador británico se sitúan con cinco abajo el francés Clement Berardo y su compatriota David Dixon. Los dos serán sus principales rivales en la lucha por un título que también tiene más candidatos. Entre ellos el inglés Joshua White, con -4, el coreanao Jeunghun Wang, con -3 y empatados con -2, siete jugadores, entre ellos Nacho Elvira y profesionales como Jason Scrivener, Francesco Laporta, Estanislao Goya, Adrien Saddier, Mikko Koronhen y Robert Rock.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Borja Virto es decimo tercero con -1, Cañizares y Quirós son cuadragésimo primeros con +3 y Adrián Otaegui, cuadragésimo primero con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios