elperiodigolf.madridiario.es

RCG La Herrería

El Club escurialense acogerá del 28 de abril al 1 de mayo una prueba del Challenge Tour

El Club escurialense acogerá del 28 de abril al 1 de mayo una prueba del Challenge Tour

jueves 11 de febrero de 2016, 14:15h

Desde la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y el Real Club de Golf de la Herrería, en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, han confirmado a este periódico que el Challenge Tour tendrá la primera cita española de su calendario de 2016 en el RCG de la Herrería. La otra fecha española en el calendario será el Fred Olsen Challenge de España, que se jugará del 14 al 17 de julio en Tecina Golf.

Vea el calendario del Challenge Tour

El Real Club de Golf de La Herreía, uno de los campos más espectaculares de nuestro país, acogerá este año una prueba del Challenge Tour que se jugará del 28 de abril al 1 de mayo con la presencia de una enorme representación de la "Armada" y los mejores jugadores de la segunda división del golf Europeo.

Este torneo será el primero que se juegue en nuestro país en este 2016 correspondiente al Challenge Tour por delante del Challenge de España, que se jugará en Tecina Golf del 14 al 17 de julio.

Para Enrique Gíl, director gerente del Real Club de Golf de La Herrería, "esta es una excelente noticia no sólo para nuestros abonados y los habituales de este precioso club, sino que creo que también para todos los aficionados del golf en la Comunidad de Madrid y para los que amamos este deporte en nuestro país".

"Que este año, la Comunidad de Madrid tenga un torneo del Challenge Tour es muy importante para que sigamos creciendo. Desde el Real Club de Golf de La Herrería vamos a echar el resto, como hemos hecho siempre, para que el campo esté en perfecto estado para un torneo de estas características. Por estas calles han pasado grandes torneos, citas amateurs y profesionales y algunos de los mejores jugadores del mundo y creo que es un lugar único para disfrutar del golf al máximo nivel".

Gil quisó destacar también la ilusión de todos los abonados del RCG de la Herrería por este torneo. "Creo que estarán encatados. Es un motivo de orgullo poder ser sede de un torneo del Challenge Tour, sobre todo cuando este año el RCG de la Herrería celebra su quincoagésimo aniversario. Que mejor guinda para nosotros en este 2016 que acoger al Challenge Tour y a algunos de los mejores jugadores de Europa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios