elperiodigolf.madridiario.es

The Barcalys Kenya Open

Los españoles, muy lejos de la cabeza en Kenya

Los españoles, muy lejos de la cabeza en Kenya

viernes 18 de marzo de 2016, 20:17h

José Manuel Lara y Carlos del Moral son los únicos españoles que han conseguido pasar el corte en el Barclays Kenya Open, primera prueba del Challenge Tour. Con -1 y el par se sitúan muy apartados del líder, el sudafricano Jacques Blaauw que refleja un total de -10.

Vea la clasificación

Poco brillo español para empezar la temporada en el Challenge. De los siete jugadores que acudieron a Kenya tan sólo dos han logrado pasar el corte. José Manuel Lara , con 70 golpes en la segunda ronda y un total de -1 es el mejor de los nuestros, pero está a nueve golpes del líder, el sudafricano Jacques Blaauw, que cuenta con una renta de un golpe sobre su compatriota Danie van Tonder, y sobre el sueco Sebastian Soderberg.

Los demás españoles no han conseguido clasificarse para el fin de semana. Álvaro Velasco, Scott Fernández y Juan Sarasti se han quedado a un golpe con +1,desues de firmar 76, 75 y 74 golpes respectivamente. Por su parte, Jordi García Pinto termina con +2 tras entregar 74 golpes el viernes, mientras que Emilio Cuartero no ha podido brillar como el año pasado y tras 77 golpes acaba con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios