elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

McIlroy y Woods, principales atractivos en un torneo sin españoles

McIlroy y Woods, principales atractivos en un torneo sin españoles

martes 01 de mayo de 2018, 10:54h

Rory McIlroy y Tiger Woods, que vuelve a la competición tras el Masters de Augusta, serán los dos grandes atractivos de este torneo, el Wells Fargo Championship que se disputa en el calendario del PGA Tour desde 2003 -año en el que ganó el estadounidense David Toms- y en el que han ganado dos veces el norirlandés -en 2010 y 2015- y Tiger Woods, en 2007.

Este año el defensor del título será el estadounidense Brian Harman que el año pasado se llevó la victoria dejando a un golpe a sus compatriotas Dustin Johnson -actual número 1 del mundo- y Pat Pérez.

Junto a ellos estarán el Quail Hollow jugadores como el inglés Paul Casey -que se está ganando a pulso su inclusión en el equipo europeo de la Ryder Cup en septiembre- Jason Day, Jason Dufner, segundo la semana pasada en el Zurich Classic, Ricky Fowler o Phil Mickelson, que intentará conseguir su segunda victoria de la temporada en un 2018 en el que, sin duda, ha vuelto a ser protagonista.

Esta semana no habrá presencia española ya que ni Jon Rahm, Sergio García o Rafa Cabrera Bello jugarán en tierras estadounidenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios