elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Jim Furyk ya es líder y pone al rojo vivo el WGC Bridgestone

Jim Furyk ya es líder y pone al rojo vivo el WGC Bridgestone

sábado 08 de agosto de 2015, 09:59h
Jim Furyk se ha subido al liderato del WGC Bridgestone después de 66 golpes en la segunda ronda. Con -8 tieneuna ventaja de cuatro golpes sobre Shane Lowry, Bubba Watson y Dustin Johnson. Sergio García sube posiciones hasta el octavo puesto con -2 después de firmar 67 golpes, y empata con jugadores como Jordan Spieth, Jason Day o Justin Rose.

Vea la clasificación
Jim Furyk quiere seguir la tradición y brillar en Akron. El estadounidense de 45 años ha firmado nueve top ten en 15 apariciones, y ha podido hacer dos segundos puestos. "Nunca he ganado y tengo una nueva oportunidad. Hay que salir y no mirar la clasificación", decía al terminar la segunda ronda en la que ha firmado 66 golpes, fruto de siete birdies y tres bogeys. Furyk repite resultado del jueves y acumula un -8 que le da cuatro golpesde ventaja sobre Shane Lowry, Bubba Watson y Dustin Johnson, que también piden guerra.

El fin de semana se presenta al rojo vivo, con McDowell, Danny Lee y Henrik Stenson con -3, mientras que con -2 ya se han colocado algunos jugadores que van a pelear por el triunfo. Jordan Spieth, número dos del mundo que lograría el trono mundial si alcanza la victoria en Akron, ha firmado 68 golpes y se coloca octavo con -8 junto con Jason Day, Justin Rose, Webb Simpson o Sergio García, que ha reaccionado también con 67 golpes después de seis birdies y tres bogeys.

También restan con -1 Keegan Bradley, Kevin Nay Rickie Fowler, que aspiran a poner más brasasen un torneo muy vivo donde Jim Furyk quiere volera brillar esta vez con victoria.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios