Jim Furyk, que fue operado de la muñeca izquierda a principios de febrero, será uno de los participantes en el Wells Fargo Championship. Además el norteamericano ya ha confirmado también que jugará el The Players Championship, la semana que viene.
"Creo que la recuperación ha sido bastante buena. Estoy donde me esperaba y trabajando con cierta cautela para que mi cicatriz o sufra demasiado". El ganador de dieciseiete torneos del PGA Tour no competía desde los Play-Offs del año pasado cuando disputó la primera ronda del BMW Championship y se retiró.
En ese momento, Furyk tenía la esperanza de curarse lo suficientemente rápido como para poder competir en la President´s Cup en octubre, pero finalmente los plazos no se cumplieron y se tuvo que conformar con una plaza como ayudantre del capitán.
Furyk, campeón de la FedEx Cup en2010, es actualmente vigésimo cuarto en el World Ranking y llega a esta edición del Wells Fargo con toda la ilusión del mundo por volver a recuperar su estatus de hace unos meses. Furyk fue campeón de este torneo en 2006 y segundo clasificado en 2005 y en 2014.
Con Furyk, otra de las grandes estrellas que poderemos ver esta semana será el zurdo de San Diego, Phil Mickelson , que busca una buena actuación esta semana para llegar al The Players lleno de buenas sensaciones.
Con ellos dos, hombres como Adam Scott, Justin Rose, Patrick Reed o Rory McIlroy. el defensor del título que intentará repetir galardon y cerrar su preparación para la siguiente semana en una de las citas más importantes del año.