elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Todos pendientes de la vuelta de Jim Furyk a la competición

Todos pendientes de la vuelta de Jim Furyk a la competición

martes 03 de mayo de 2016, 13:30h

Phil Mickelson será una de las principales figuras que esta semana tomen parte en esta nueva cita del PGA Tour que se jugará desde el jueves hasta el domingo en Quail Hollow con 7,3 millones de dólares en juego. Con él, Jim Furyk vuelve a competir tras varios meses lesionado.

Vea la lista de inscritos

Jim Furyk, que fue operado de la muñeca izquierda a principios de febrero, será uno de los participantes en el Wells Fargo Championship. Además el norteamericano ya ha confirmado también que jugará el The Players Championship, la semana que viene.

"Creo que la recuperación ha sido bastante buena. Estoy donde me esperaba y trabajando con cierta cautela para que mi cicatriz o sufra demasiado". El ganador de dieciseiete torneos del PGA Tour no competía desde los Play-Offs del año pasado cuando disputó la primera ronda del BMW Championship y se retiró.

En ese momento, Furyk tenía la esperanza de curarse lo suficientemente rápido como para poder competir en la President´s Cup en octubre, pero finalmente los plazos no se cumplieron y se tuvo que conformar con una plaza como ayudantre del capitán.

Furyk, campeón de la FedEx Cup en2010, es actualmente vigésimo cuarto en el World Ranking y llega a esta edición del Wells Fargo con toda la ilusión del mundo por volver a recuperar su estatus de hace unos meses. Furyk fue campeón de este torneo en 2006 y segundo clasificado en 2005 y en 2014.

Con Furyk, otra de las grandes estrellas que poderemos ver esta semana será el zurdo de San Diego, Phil Mickelson , que busca una buena actuación esta semana para llegar al The Players lleno de buenas sensaciones.

Con ellos dos, hombres como Adam Scott, Justin Rose, Patrick Reed o Rory McIlroy. el defensor del título que intentará repetir galardon y cerrar su preparación para la siguiente semana en una de las citas más importantes del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios