elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Cup Championship

Langer consigue su sexta Charles Schwab Cup con victoria de Mickelson

Langer consigue su sexta Charles Schwab Cup con victoria de Mickelson

lunes 15 de noviembre de 2021, 08:10h

El zurdo de San Diego, Phil Mickelson, hizo birdie en los tres últimos hoyos del torneo para ganar con brillantez la Charles Schwab Cup Championship que cierra la temporada mientras que Bernhard Langer aguantó a sus rivales para ganar su sexto título en la Charles Schwab Cup PGA TOUR Champions tras terminar décimo séptimo.

Mickelson firmó un gran seis abajo con 65 golpes en el Phoenix Country Club, para terminar con -19 y una ventaja de un golpe sobre el australiano Steven Alker. Con esta victoria Mickelson iguala a Jack Nicklaus con cuatro victorias en sus primeros seis torneos del PGA CHampions Tour.

Por su parte, el alemán Bernhard Langer, que estuvo luchando durante toda la semana contra sus dolores de espalda terminó con una vuelta de 69 golpes y -2 que le dejaron muy atrás en la clasificación general, hasta la decimo séptioma plaza y con un -12 que finalmente le sirvió para conseguir a los 64 años su sexto entorchado en el Champions Tour. Langer tivo que esperar a que Furyk terminara su vuelta para celebrar la victoria, ya que de ganar el estadounidense se hubiera llevado el título.

Furyk necesitaba ganar el torneo o empatar en el tercer lugar y que Langer terminara más allá de la octava plaza para ganar su primer título en el PGA TOUR Champions que finalmente no consiguió al terminar con 71 golpes y un -16 insuficiente para sumnar el triunfo.

En cuanto al resto de implicados en la lucha por la victoria, Miguel Ángel Jiménez, que firmó la mejor vuelta del día con Darren Clarke -64 golpes- subió diez posiciones en la clasificación general para terminar séptimo con un total de -15 y a sólo cuatro golpes del triunfo. Tras este resultado el malagueño termina tercero en la clasificación final.

Ernie Els, el cuatro en la lucha por la Schwab Cup terminó decimo octavo con -11.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios