elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Rory McIlroy.
Rory McIlroy.

Rory McIlroy y Phil Mickelson ya están ahi

sábado 16 de mayo de 2015, 08:54h

Con una tarjeta de 67 golpes, el número uno del mundo ya se ha colocado en las primeras posiciones del Wells Fargo Championship y está sólo a tres golpes de los dos co-líderes del torneo, Webb Simpson y Robert Streb, ambos con -10 Mickleson, que firmó 66 golpes también es quinto empatado con -7. Gonzalo Fernández Castaño volvió a fallar el corte tras firmar una segunda vuelta de 78 golpes.

Vea la clasificación

 

Tener a Rory McIlroy tan arriba en la clasificación recién terminada la segunda jornada de torneo significa sólo una cosa y es que el número uno del mundo va a luchar por ganar el torneo y seguro que va a estar ahí arriba. 

Ayer, tras la segunda vuelta firmó una buena tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, para subir veinticinco posiciones en la clasificación y colocarse quinto a sólo tres golpes de Webb Simpson y Robert Streeb que con dos tarjetas de 69 y 67 golpes son co-líderes de un torneo donde una vez más la igualdad está siendo denominador común.

Tras los dos líderes con -10, se colocan terceros con -8 dos hombres: Martin Flores y Patrick Rodgers que también intentarán que no sea McIlroy el único protagonista. El Top-ten del torneo se cierra tras estos 36 primeros hoyos con Will McKenzie y Phil Mickelson, ambos con -7 igual que el norirlandés, primer europeo en la clasificación. Ya con -6 empatan cinco hombres que cierran esas primeras diez posiciones en la clasificación con Russell Knox, Geoff Ogilvy, George McNeil y Brendan Steele. 

Quien sigue sin pasar el corte fue Gonzalo Fernández Castaño que tras el 71 del primer día terminó ayer en su segunda vuelta con un 78 que hizo que se quedara claramente fuera del fin de semana. Un corte que se estableció al par del campo y que Gonzalo falló por un décima vez esta temporada y por tercera consecutiva complicándole mucho el poder mantener la tarjeta el año que viene y necesitando cada vez más una buena actuación que le saque del pozo del 184 de la FedEx Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios