elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Jim Furyk.
Jim Furyk.

Jim Furyk sube al número tres del mundo

martes 09 de junio de 2015, 12:26h
El estadounidense Jim Furyk ha ascendido del quinto al tercer puesto en el Ranking Mundial después de su gran actuación en The Memorial, terminando tercero. Por su parte, el ganador, David Lingmerth, sube 150 puestos hasta situarse en el puesto 71, y Tiger baja un poco más y ya es el 181 del mundo.

Vea el Ránking Mundial

La pelea entre David Lingmerth y Justin Rose en The Memorial ha dejado cambios significativos en el Ráking Mundial, sobre todo para el sueco, que con su victoria pasa del puesto 212 al 71, con una subida de 151 puestos, mientras que Justin Rose conserva el seto puesto del mundo. En ese mismo torneo, Jim Furyk pudo acabar tercero y eso leha dado la oportunidad de subir dos puestos en el Ránking y ya es tercero por detrás de Rory McIlroy, que conserva el primer puesto y ya son 84 semanas en lo más alto, y Jordan Spieth, que también conserva la segunda plaza.

Otro sueco, Alex Noren, ganador en Suecia, ha logrado ascender también con fuerza y del puesto 122 se coloca en el puesto 70, mientras que en el top ten mundial Dustin Johnson también sube y del octavo pasa al séptimo. El que no levanta cabeza es Tiger Woods. Su última posición en The Memorial tras el corte le ha dejado en el puesto 181 bajando once escalones en el Ránking.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios