elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Llega el Kia Classic con buenos recuerdos para el golf español

Llega el Kia Classic con buenos recuerdos para el golf español

martes 22 de marzo de 2016, 12:04h
Turno para el Kia Classic, prueba de la LPGA que en 2013 pudo ganar Beatriz Recari. En esta edición cuatro españolas aspiran a repetir el éxito de la navarra. Junto a Recari, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Belén Mozo, que vuelven a codearse con las mejores.

Carlota Ciganda es la española que ha presentado mejores resultados en lo que va de año, coqueteando con el top ten aunque sin lograrlo todavía en las cinco pruebas que ha disputado. Sin embargo, sus buenos momentos le dan confianza para poder hacerun buen papel en esta nueva cita.

Junto a Ciganda, otra navarra, Beatriz Recari, que ya sabe lo que es ganar esta prueba despuésde hacerlo a lo grande en 2013. También Azahara Muñoz y Belén Mozo intentarán despejar el panorama con algunas nuebs de esta temporada que no acaba de brillar.

Las españolas se codearán una vez más con lasmejores del mundo. La número uno, Lydia Ko, que tuvo un final sensacional la semana pasada para terminar segunda, y jugadoras como Stacy Lewis, la coreana que está brillando este año y ganadora la semana pasada, Sei Young Kim, o la defensora del título, Cristie Kerr, que intentará repetir el éxito cosechado el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios