elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

Paso atrás de Azahara Muñoz en Rancho Mirage

Paso atrás de Azahara Muñoz en Rancho Mirage

sábado 02 de abril de 2016, 10:11h

Una tarjeta de 78 golpes en la segunda ronda del Ana Inspiration, el primer Grande de la temporada, ha arrebatado a Azahara Muñoz el liderato y desciende al puesto 48 con un total de +1, junto con Carlota Ciganda y Beatriz Recari. Lexi Thompson asalta el primer puesto junto con Ai Miyazato, ambas con -7.

Vea la clasificación

No ha podido aguantar en lomás alto Azahara Muñoz y una tarjeta de 78 golpes en la segunda jornada le obligan a dar un paso atrás a la malagueña, que ha presentado cuatro bogeys y un doble bogey para descender del liderato al puesto 48. En el mismo puesto se sitúan Carlota Ciganda y Beatriz Recari que ha presentado 73 y 72 golpes respectivamente.

En el liderato se mantiene la japonesa Ai Miyazato, ahora empatada con la estadounidense número tres del mundo, Lexi Thompson, que ha firmado 67 golpes, los mismos que Sung Hyun Park y Suzann Pettersen que se colcoan con un total de -6empatadas con otras cuatro jugadoras ente las que está Lydia Ko, que también ha mejorado con una tarjeta de 68 gopes y llama a la puerta del liderato.

En el top ten, al coreana Boo Mee Lee, que con 66 golpes ha firmado el mejor resultado del día y se coloca con -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios