elperiodigolf.madridiario.es

Lotte Championship

Azahara Muñoz se mete en el Top-ten con tres bajo par

Azahara Muñoz se mete en el Top-ten con tres bajo par

viernes 15 de abril de 2016, 12:22h

Con una vuelta de 70 golpes, uno mejor que ayer, la malagueña Azahara Muñoz se ha metido entre las diez primeras de Lotte Championship que se disputa en Hawai correspondiente a la LPGA. La líder del torneo es la neocelandesa Minjee Lee que, con -10, aventaja en dos golpes a la estadounidense Kattie Burnett.

Vea la clasificación

La española Azahara Muñoz está de nuevo jugando muy bien y cogiendo poco a poco buenas sensaciones. Tras las dos primeras jornadas del Lotte Championship ya está en la décoma posición con -3, a siete golpes de la cabeza pero con posibilidades de subir puestos en la tabla si juega a un buen rítmo.

Beatriz Recari, con -1 es vigésimo sexta después de haber firmado en esta segunda vuelta una tarjeta de 71 golpes, uno menos que ayer mientras que Belén Mozo se ha quedado fuera del corte al firmar en su segunda tarjeta una muy mala vuelta de 78 golpes que la dejan fuera del torneo.

En cuanto a las grandes favoritas a la victoria final, la número uno del mundo, la neocelandesa Lydia Ko ha terminado tras sus primeros 36 hoyos vigésimo sexta con -1 y con muy pocas opciones de alcanzar la cabeza mientras que Inbee Park, segunda jugadora mundial, no anda mucho mejor y con +1 es cuadragésimo novena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios