elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

Gonzaga Escauriaza: 'Estar en Valderrama es un seguro de vida'

Gonzaga Escauriaza: "Estar en Valderrama es un seguro de vida"

Por Guillermo Salmerón
sábado 16 de abril de 2016, 16:05h
Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, se ha mostrado encantado de esta 90 edición del Open de España en Valderrama. En una entrevista en el programa Bajo Par de Radio Marca, ha asegurado que "nos ha hecho una enorme ilusión".

Gonzaga Escauriaza lo tiene claro. "Estar en Valderrama es un seguro de vida". Para el presidente de a Real Federación Española de Golf, "nos ha hecho mucha ilusión y estamos muy satisfechos de que Valderrama acoja el Open de España". Escauriaza se refirió a que un escenario que ha albergado una Ryder, los Volvo Masters o los Mundiales "faltaba el Open de España".

El sábado, como hace en todos los Open de España, Escauriaza se ha acercado a mantenimiento y ha felicitado a los greenkeepers, y les ha dado la enhorabuena "porque han hecho grande a España. Toda Europa y todo el mundo está mirando a Valderrama y han presentado un campo que nos llena de orgullo a todos los españoles", ha dicho.

Gonzaga Escauriaza ha querido además agradecer a Keith Pelley, director general del Tour Europeo, "su empeño en celebrar esta prueba", así como a Sergio García "su empuje apoyando al Open" trayendo a Martin kaymer.

Entre los favoritos del presidente, "me haría muchísima ilusión que ganara Pablo, un chico superalegre. Si no, cualquier español", y quiso destacar la actuación de Pep Anglés y de Jordi García Pinto, "que pueden llevarse una alegría".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios