elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

Kaymer:'Valderrama es uno de mis campos favoritos'

Kaymer:"Valderrama es uno de mis campos favoritos"

miércoles 13 de abril de 2016, 23:35h
Martin kaymer insiste en que se encuentra agusto en Valderrama. Como una de las estrellas en este Open de España, apuesta por jugar con cabeza eligiendo ser agresivo o conservador.
“Valderrama es uno de mis campos favoritos. Recuerdo que la primera vez que vine a en mi primera temporada en 2007, no tenía caddie, yo mismo llevaba la bolsa al campo de prácticas. Me hizo mucha ilusión venir porque lo había visto en la televisión y es uno de esos lugares en los que quieres jugar. Muchas cosas han cambiado en estos años, ya no tengo que llevar mi bolsa (bromea)", decía tras el Pro Am.

El alemán aseguraque "en Valderrama puedes jugar de forma agresiva o conservadora. Si eres conservador, te dejas un tiro muy largo a unos greenes pequeños, pero si eres agresivo no puedes fallar la calle. Tienes que saber valorarlo según esté tu juego. Me gusta mucho este tipo de campos que te hacen pensar, no se trata solo de golpear fuerte desde el tee y patear bien. Hay que jugar con estrategia y eso me divierte mucho, es diferente a los campos que jugamos habitualmente. Tienes que ser muy preciso, golpear muy bien la bola y dejarla en el sitio adecuado".

Respecto a su temporada, Kaymer dice que "los resultados de esta temporada no reflejan el juego, debo tener paciencia. Está siendo una temporada dura, espero que de aquí a verano las cosas cambien, tenemos torneos muy importantes. Me voy a centrar en los Grandes y sé que si lo hago bien, puedo clasificarme para la Ryder Cup".

Y recién llegado de Augusta también ha recordado la victoria de Danny Willett. "Fue muy bonito cómo Danny Willet ganó el Masters, hizo lo que tenía que hacer. El golpe del 17 era muy difícil y con la opción de ganar un Grande, más todavía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.