elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

García, Kaymer y Wood, recién llegados de Augusta, juntos en Valderrama

García, Kaymer y Wood, recién llegados de Augusta, juntos en Valderrama

miércoles 13 de abril de 2016, 14:35h

El partido estelar del torneo en estas dos primeras jornadas estará compuesto por el anfitrión del torneo y una de las grandes estrellas de este RCG Valderrama Open de España, Sergio Garcia, que solo se ha quedado una vez fuera del top-10 en once apariciones en Valderrama. Con él saldrán mañana jueves a las 09:25 por el tee del 10 con el inglés Chris Wood y el doble ganador de grandes alemán Martin Kaymer, los tres llegados directamente de Augusta

Vea los horarios de salida del jueves

En el partido anterior, empezarán también por el 10 a las 09:15 Thomas Bjørn, ganador del Open de España 1998, con su compatriota danés Thorbjørn Olesen y el inglés Tommy Fleetwood. Bjørn hizo su debut en la Ryder en Valderrama en 1977 capitaneado por Severiano Ballesteros.

Rafa Cabrera-Bello,uno de los jugadores más en forma del momento, y tras haber jugado también un gran Masters de Augusta saldrá en busca de su primera victoria en casa con dos ingleses: Andy Sullivan y el defensor del tíulo, James Morrison a las 14:10 por el tee del 1. Morrison se impuso el año pasado en el RCG El Prat por cuatro golpes sobre Miguel Angel Jiménez.

En el partido siguiente saldrán por el 1 a las 14:20 el gran pegador belga Thomas Pieters, junto con el catalán Pablo Larrazábal y el holandés Joost Luiten, los tres en busca de su primera victoria de 2016 después de haber logrado por lo menos un top 10 esta temporada.

Otro de los jugadores más esperados, el danés Søren Kjeldsen, viene de quedar séptimo empatado en Augusta. El número 41 del mundo, ganador del Volvo Masters 2008 en Valderrama, jugará los dos primeros días con el favorito de casa Álvaro Quirósy y el sudafricano Jaco Van Zyl. Empezarán por el 10 a las 09:35.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.