elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

'La Armada' preparada para la lucha en el RCG de Valderrama

"La Armada" preparada para la lucha en el RCG de Valderrama

martes 12 de abril de 2016, 20:04h
"La Armada" al completo se encuentra ya en el Real Club Valderrama a pocas horas del inicio del Open de España – Fundación Sergio García. Hoy ha tenido lugar la segunda jornada de entrenamiento, jornada, también de reencuentro entre compañeros en el único torneo del Circuito Europeo que se celebra este año en España. En la tradicional foto de familia de jugadores españoles no han faltado las bromas y las risas. El buen ambiente reina en el Real Club Valderrama en su histórica cita con el Open de España.

Serán 23 los españoles que disputarán el torneo partir del jueves. Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, recién llegados del Masters de Augusta junto a Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva, José Manuel Lara, Adrián Otaegui, Borja Virto, Carlos del Moral, Pedro Oriol, Xavier Guzmán, Carlos Pigem, Pablo Martín-Benavides, Borja Etchart, Pep Anglés, Scott Fernández, Jordi García Pinto y los amateur Iván Cantero y Mario Galiano.

Mañana tendrá lugar el Pro-Am que se disputará con un formato novedoso. Los jugadores amateur tendrán la oportunidad de compartir partido con dos profesionales, uno en los nueve primeros hoyos y otro en los segundos. Además cada partido tendrá espectadores especiales. La Fundación Sergio García ha invitado a un grupo de niños de la escuela infantil del Club de Golf La Cañada, de Gudiaro, a acompañar a los equipos para aprender de los profesionales de primera mano. Serán un total de 31 niños de 8 a 14 años, 16 por la mañana y 15 por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.