elperiodigolf.madridiario.es

Asegura que puede recuperar tras +3

Cabrera: 'El resultado no es preocupante'

Cabrera: "El resultado no es preocupante"

Por Josega Fernández
jueves 14 de abril de 2016, 20:58h
Rafa Cabrera ha presentado una tarjeta de 74 golpesen la primera ronda del Open de España en Valderrama. El canario ha reconocido cierta falta de sueño pero espera recuperar después de una segunda vuelta más centrado.

Una primera vuelta de +5 hizo saltar las alarmas. Parecía cansado Rafa Cabrera aunque él mismo ha dicho que "no tengo cansancio físico pero sí tengo el sueño cambiado". El canario, que viene del Masters, no está preocupado por el resultado de +3 y espera recuperar en los próximos días.

Tras entregar la tarjeta ha asegurado que no está preocupado por el resultado, sobre todo después de recuperar en la segunda vuelta. A partir de aquí, el canario confía en recuperar y subir puestosen la clasificación. "El resultado (+3) no es bueno, pero podía haber sido muy malo porque iba +5 en los primeros 9 hoyos y en la segunda vuelta he remontado bien. En este campo no es un resultado excesivamente dañino, si juego bien los próximos días, tendré opciones", decía.

Cabrera Bello insistíaen que "he jugado bien, los bogeys de la primera vuelta no han sido malos golpes, nada que me preocupe. Me ha faltado conocer un poquito más el campo, saber cómo botaba la bola en los greenes. Han sido buenos tiros que han picado a la altura de la bandera pero han dado un primer bote bastante más largo de lo que me esperaba, además, no he estado excesivamente fino chipeando. No he podido practicar lo que me hubiera gustado, espero mejorar a lo largo de la semana.

Sobre el campo, dice que "está duro aunque ha hecho poco viento y eso ha ayudado. Es un campo difícil, no te permite fallar ni en el tee ni en los tiros a green. Los golpes de approach son muy difíciles y sin duda la preparación es bastante complicada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios