elperiodigolf.madridiario.es

Con tres bajo par

Rory mantiene sus opciones de victoria

Rory mantiene sus opciones de victoria

viernes 08 de abril de 2016, 22:21h

Tras la segunda jornada del Masters de Augusta, el norirlandés Rory McIlroy ha aguantado el tirón de Jordan Spieth y con tres abajo se ha situado en una excelente segunda plaza de cara a un fin de semana que se promete intenso.

El norirlandés sigue siendo favorito a ganar su primer Major y completar así su Grand Slam particular. Spieth se está mostrando consistente pero, como todos, está pagando el peaje de un campo muy complicado y de un viento que no ha perdonado a nadie en estos segundos dieciocho hoyos de lo que también se ha aprovechado McIlroy para reducir diferencias.

McIlroy cerraba el puño en el 18 y terminaba con esos -3 y con una vuelta con dos bajo par que le colocaba tras el estadounidense para conformar en teoría mañana un grandísimo partido con Spieth, dos de los grandes candidatos al triunfo. Una victoria que pasa por jugar al máximo nivel en los segundos 36 hoyos.

Hoy el jugador europeo empezaba sus primeros nueve hoyos con dos birdies al 2 y al 3 y un doble bogey al cuatro y bogey al cinco para un total de +1 en la primera parte del recorrido. Después la cosa mejoró terminando con dos abajo y situándiose a esos tres golpes cuando entregó su tarjeta de un Jordan Spieth que hoy no estuvo tan fino como en la primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios