elperiodigolf.madridiario.es

Se sitúa con +1

Jason Day sigue sin verlo claro

Jason Day sigue sin verlo claro

viernes 08 de abril de 2016, 23:25h
El número uno del mundo no reacciona con una tarjeta de 73 y en medio, otra vez, de dolores en la espalda que le han obligado a hacer estiramientos en plena ronda. 73 golpes que le dejan con un total de +1.

Jason Day continúa sin mostrar su mejor juego en Augusta. Una tarjeta de 73 golpes le dejan con un total de +1 y a pesar de que no se aleja de la cabeza demasiado, no termina dever con claridad su desarrollo en este Masters.

Una primera vuelta con un bogey en el hoyo 1 y tres birdies en los hoyos 2, 5y 8, daban la impresión de que el número uno del mundo habia alcanzado esa velocidad necesaria paraplantar cara a Jordan Spieth. Sin embargo, el australiano volvió a demostrar una debilidad en su espalda, con dolores que le han obligado a hacer estiramientos en mitad de la ronda.

El resultado no fue el deseado, con tres bogeys en los hoyos 11, 13 y 18 que le han dejado con +1 y no ha podido ponerse en la primera línea. Una segunda ronda que no le ha ayudado al número uno para quitarse sus dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios