elperiodigolf.madridiario.es

En busca del Grand Slam

Rory McIlroy, muy relajado, no quiere presiones

Rory McIlroy, muy relajado, no quiere presiones

miércoles 06 de abril de 2016, 00:22h

Rory McIlroy busca el relax y no quiere ninguna presión. El número tres del mundo vuelve a tener la oportunidad de alcanzar el Grand Slam y siente que está preparado. Sin embargo, insiste en que cuando juega relajado, sin pensar en ganar, juega mejor.

Vea los horarios de salida

A Rory McIlroy sólo le falta el Masters para conseguir el Grand Slam, algo que sólo tienen Gene Sarazen, Ben Hogan, Gary Player, Jack Nicklaus y Tiger Woods. "Siento que tengo el juego para ganar aquí", asegura elnúmero tres del mundo.

El año pasado terminó cuarto, y ahora es el momento para hacerlo porque él mismo reconoce que "cuanto más años pasen sin lograrlo va a ser más difícil". En todo casono quiere que esa idea le amargue la semana. "Juego mejor cuando me lo paso bien yno pienso demasiado en la victoria", asegura.

Para McIlroy, que no jugará los pares 3 y ha estado practicando jugando nueve hoyos con sus amigos Jamie Donaldson, Matt Fitzpatrick, Andy Sullivan, Bernd Wiesberger y Chris Wood. "Es un torneo muy especial, obviamente, pero no quiero tratarlo de manera diferente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios