elperiodigolf.madridiario.es

Arranca como un tiro

Jordan Spieth empieza metiendo miedo con un seis abajo espectacular

Jordan Spieth empieza metiendo miedo con un seis abajo espectacular

jueves 07 de abril de 2016, 21:47h

El defensor ganador del Masters de Augusta, Jordan Spieth, parece que ha empezado a jugar casi con la Chaqueta puesta. Tras sus primeros 18 hoyos ha dejado claro que este torneo es "su" torneo y que lo de la victoria del año pasado no fue casualidad. Para empezar, un seis abajo sin fallos que dará mucho que pensar a sus rivales y mucha tranquilidad para él tras su primera tarjeta. Lee y Lowry, con -4 se han quedado a sólo dos golpes mientras que con -3 se sitúan hasta seis jugadores, incluído Sergio García.

Vea la clasificación
Spieth, en la hora de la verdad

Lo cierto y verdad es que Jordan Spieth no ha estado atravesando en los dos últimos meses su mejor estado de forma, pero el Masters es el Masters y llega el jueves al tee del 1 con la Chaqueta Verde del año pasado recién colgada en su taquilla produce un subidón de adrenalina que no es de extrañar que haya hecho esos efectos en un Spieth que hoy ha vuelto a jugar a las mil maravillas.

Tres birdies en los nueve primeros hoyos y otros tres sin fallo en los nueve segundos, han hecho que se haya colocado con esos menos seis que habrán hecho pensar a los grandes favoritos de que en Spieth hay un gran rival dispuesto a repetir la hazaña de hace un año.

Esta primera vuelta es muy importante porque en estos primeros dieciocho hoyos está claro que no puede ganar el Masters pero si perderlo y Spieth ha empezado, desde luego, pisando el acelerador y dejando claro que aquí no ha venido a pasearse.

Tras Spieth, único norteamericano entre los nueve primeros clasificados, se han colocado alguno de los grandes pesos pesados del golf mundial. Con -4, pisándole los talones al ex número uno mundial se han colocado el australiano Danny Lee y el irlandés Shane Lowry, con -3. Empatados con -3 un grupo de seis jugadores, entre ellos Sergio García y otro de los grandes favoritos, como Rory McIlroy mientras que ya algo más alejados de las primeras posiciones han terminado hombres como Lee Wesywood y Jimmy Walker, -1, Tongchai Jaidee, Phil Mickelson y Louis Oosthuizen, al par del campo, Victor Dubuisson, Martin kaymer y Dustin Johnson con +1 y Bubba Watson, con +3.

Mañana saldrá en el turno de tarde y de nuevo podrá, como ya hizo el año pasado, echar tierra de por medio para empezar a decantar el título a su favor. Lo malo para él es que sus rivales ya le conocen y no le dejarán alejarse fácilmente. Veremos como responden a esos menos seis los Scott, Day... y compañia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios