elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk-Bahamas LPGA Classic

Siete empatadas, Inbee Park retirada, Azahara a tres golpes y un 'Hole in One'

Siete empatadas, Inbee Park retirada, Azahara a tres golpes y un "Hole in One"

viernes 29 de enero de 2016, 00:34h

El viento no fue inconveniente para las siete jugadores que hoy han terminado empatadas con -5 en el liderato del Pure Silk-Bahamas LPGA Classic que se disputa en el Paradise Island, en Bahamas. Azahara Muñoz terminó con -2 como la mejor de las tres españolas participantes, Inbee Park, número dos del mundo, se retiró tras firmar 80 golpes en su primera vuelta y Mo Martin firmó el primer "Hole in one" del año.

Vea la clasificación
Vea el Hoyo en uno de Mo Martin

Paula Creamer, Charley Hull, Alison Lee, Ashlan Ramsey, Catriona Matthew, Mika Miyazato y Haru Nomura comparten una ventaja de un golpe sobre las octavas clasificadas, la norteamericana Jennifer Johnson y la coreana Min seo Kwak, tras registrar todas ellas rondas de 68 golpes.

Después de una temporada difícil en 2015, Paula Creamer, estaba emocionada de comenzar tan uierte y en el liderato, aunque fuera compartido."Es, obviamente, un gran comienzo. Por supuesto que me gustaría ganar esta semana. He trabajado muy duro. Estoy disfrutando mucho del juego y de todo lo que he estado entrenando. Estoy muy bien situada y espero poder mantener esta posición. Sé que puedo hacerlo", dijo.

Pero, sin duda alguna, la gran noticia del día fue la retirada de la coreana Inbee Park que tras firmar una vuelta de 80 golpes, una de las peores tarjetas de su vida decidió retirarse del torneo y no salir el viernes a jugar confirmando también que no estará en la línea de salida la próxima cita del LPGA por unos problemas de espalda que no la han dejado jugar a su nivel habitual.

En cuanto a las tres españolas que han empezado el circuito, la más destacada ha sido Azahara Muñoz que ha terminado hoy con una vuelta de -2 y a tres golpes del nutrido grupo de cabeza mientras que Carlota Ciganda, +3, y Beatriz Recari, +4, tendrán que mejorar y apretar su juego si no quieren fallar el corte en esta primera cita de la temporada.

Y para culminar esta espectacular primera jornada el "Hole in One" de la estadounidense Mo Martin, que le sirvió para terminar cuadragésimo quinta, al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios