elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Ciganda busca otra victoria en Oriente

Ciganda busca otra victoria en Oriente

martes 21 de febrero de 2017, 10:38h

La temporada no ha hecho más que comenzar pero ya está dando la vuelta al mundo. Después de las pruebas de Bahamas y Australia llega la cita de Tailandia y de nuevo con amplia participación española. Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Azahara Muñoz acuden al Honda LPGA Thailand con la intención de alcanzar una victoria.

Carlota Ciganda viaja al Oriente tras haber sido la mejor española en Australia, vigésimo cuarta, y aterriza en un territorio que le es familiar. En Oriente, Corea y China, ha conseguido dos victorias en la LPGA y LET, y en sus dos últimas actuaciones en Tailandia ha terminado en el puesto 29 y 16.

También Beatriz Recari tiene buenos recuerdos de Tailandia porque posee el resultadomás bajo en una vuelta, con 63 golpes, y quiere dejar claro que este año pretende dejarse ver y entrar en el equipo Solheim, lo mismo que Azahara Muñoz que comenzó la temproada la semana pasada en Australia y ya está en marcha en un año del que espera mucho.

Junto a las españolas la defensora del título, Lexi Thompson, y la medalla deoro en Río, Inbee Park, que regresa después de su brillante actuación en los Juegos. Además, la número uno del mundo, la ganadora la semana pasada, Ha Na Jang, y dos tailandesas que tienen mucho que decir en su tierra: Ariya Jutanugarn y Pornanong Phatlum, también jugadoras a seguir en esta terceracita del calendario 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios