elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Imbee Park.
Imbee Park.

Inbee Park, directa al número uno del mundo

domingo 14 de junio de 2015, 08:49h

Como estaba previsto, las jugadoras coreanas mandan en el segundo Major de la temporada, el KPMG Women´s PGA Championship, que se disputa en el Westchester Country Club de Harrison (Nueva York) y, si el jueves la primera clasificada era Jenny Shin, el viernes el turno le tocaba a Sei Young Kim, mientras que en la tercera jornada ese liderato lo ha asumido, tras una acertadísima ronda, Inbee Park con 205 golpes, dos de ventaja sobre la anterior.

Vea la clasificación

La número dos en el ránking estadounidense, el CME Globe, completó hoy los 18 hoyos con 66 golpes que le sirvieron para alcanzar el liderato y aventajar en dos impactos a su compatriota y segunda clasificada, Sei Young Kim, en un torneo que Imbee Park ha conquistado las dos últimas ediciones y en el que tras el corte fallado por Lidya Ko es la gran favorita a la victoria.

La noruega Suzann Pettersen, ganadora la semana pasada y que hoy realizó un recorrido con constantes altos y bajos (dos bogeys, cuatro birdies, un doble bogey y un eagle) y la canadiense Brooke M. Henderson, que también completó en 71 golpes la ronda de esta jornada, son terceras, junto a la australiana Karrie Webb, a seis golpes de Inbee Park.

La española Azahara Muñoz, la única jugadora de la "Armada" que sobrevivió al corte del viernes, necesitó dos golpes de más y con un total de 218 es vigésimonovena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios