elperiodigolf.madridiario.es

KIA Classic

Azahara Muñoz ya es séptima a 4 golpes de Hyun Park y Suwannapura

Azahara Muñoz ya es séptima a 4 golpes de Hyun Park y Suwannapura

sábado 30 de marzo de 2019, 06:29h

La española Azahara Muñoz sigue restando posiciones en el KIA Classic. La golfista costasoleña ha cerrado su segundo recorrido en el Aviara Golf Club con 68 golpes, cuatro por debajo del par del campo, para situarse en séptima posición.

A falta de dos jornadas para la conclusión del torneo, Azahara empezó su vuelta restando un golpe en el hoyo 1 para terminar los primeros nueve hoyos con 33 golpes una vez rubricados los birdies de los hoyos 7 y 8.

Con esa renta de tres golpes a su favor, la sampedreña se enfrentaba a una segunda mitad algo más compleja, donde tendría que lamentar los dos bogeys que impedían terminar el viernes quinta en solitario. El primero en el hoyo 11 y el otro en el 15. Entre medias, tres nuevos birdies completaban el resultado que le dejaba a cuatro golpes de la surcoreana Sung Hyun Park y de la tailandesa Thipada Suwannapura.

Las dos orientales completaron sendas tarjetas de 66 golpes, ambas sin errores, para asumir un liderato que acechan Inbee Park y la novata Chella Choi, primera líder del torneo, que aún no ha dicho la última palabra.

Por otra parte, ni Beatriz Recari (+2) ni Carlota Ciganda (+7) lograron pasar el corte que quedo establecido en 145 golpes (+1).

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios