elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Décimo séptima victoria de Inbee Park con Carlota Ciganda segunda

Décimo séptima victoria de Inbee Park con Carlota Ciganda segunda

lunes 16 de noviembre de 2015, 08:40h

Una vez más, el Lorena Ochoa Invitational ha sido uno de los grandes torneos de la temporada que se ha saldado con la victoria de la coreana Inbee Park, que ha sumado un nuevo título a su carrera -el décimo séptimo-, y que nos ha dejado la mejor actuación española de la temporada con la segunda plaza de Carlota Ciganda, que se ha quedado a tres golpes de la coreana.

Vea la clasificación

Park, que partía como gran fvorita a la victoria ante la ausencia de la número uno del mundo, la neocelandesa Lydia Ko, cerró su actuación en México con una gran vuelta de 64 golpes que le dió la victoria y la confirmación definitiva de que está absolutamente recuperada de su lesión en su mano y de ese pequeño quiste que le ha sido extirpado y que la obligó a perderse el torneo de la semana pasada.

Con esa última vuelta la coreana sigue estando en la lucha por el número uno del mundo y consiguiendo un triunfo más que se baso en cuatro vueltas de máximo nivel con cuatro tarjetas de 68, 71, 67 y 64 golpes para u total de -18 qyue dejaban a Carlota Ciganda segunda a tres golpes del liderato y con la mejor actuación de la navarra en una temporada que no ha sido nada brillante para las golfistas españolas en la LPGA.

Tras Carlota, que acabó con -15 se situaron las coreanas Sei Young Kim, con -13 y Son Yeon Ryo, con -11. En cuanto a Azahara Muñoz, la malgueña terminó trigésimo primera con un total de ocho sobre el par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios