elperiodigolf.madridiario.es

Bank of Hope Founders Cup

Tres españolas tras los pasos de Inbee Park en el Copa de las Fundadoras

Tres españolas tras los pasos de Inbee Park en el Copa de las Fundadoras

miércoles 20 de marzo de 2019, 13:39h

Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz pelearán esta semana en Arizona por el segundo torneo del año en el LPGA Tour. Una cita que, sin ninguna duda, dará buena idea de lo que podremos esperar del ANA Inspiration, el primer Major femenino de la temporada, que se celebrará la semana previa al Masters.

La más madrugadora de las tres en poner en juego su bola sobre el Wildfire Golf Club será la navarra Beatriz Recari, mientras que su paisana Carlota jugará en la será, casi con toda seguridad, la partida más mediática de los primeros días. La que empareja a la pamplonesa con la inglesa Laura Davies -segunda empatada en 2018- y la defensora del título, la surcoreana Inbee Park. Por su parte, a la española le toca mejorar sus resultados del año pasado donde no terminó de encontrarse cómoda con su juego y finalizó cuadragésima novena.

Mejor le fueron las cosas a Azahara Muñoz. Hace un año, la malagueña terminaba empatada con Recari en trigésima segunda posición de un torneo que nunca se le ha dado especialmente bien a las españolas, y del que Carlota Ciganda puede salir asegurándose el top ten mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios