elperiodigolf.madridiario.es

SMBC Singapore Open

Jordan Spieth no quiere irse de Singapur sin la victoria y empieza muy fuerte

Jordan Spieth no quiere irse de Singapur sin la victoria y empieza muy fuerte

jueves 28 de enero de 2016, 13:05h

Sin duda, el número uno del mundo, Jordan Spieth, sabe que tras su victoria en el Torneo de Campeones de la PGA está ante una gran oportunidad para conseguir su primera victoria en el Asian Tour este año y la segunda de una temporada que se promete espectacular. pPara empezar hoy ha logrado terminar su vuelta con cuatro bajo par, a uno de los colíderes. Colomo y Pigem han acabado con -2 y son undécimos.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Ser número uno del mundo no es fácil y Jordan Spieth sabe y desde el año pasado es absolutamente consciente, de que su privilegiada posición también tiene la obligacioón de jugar al máximo nivel y luchar por la victoria allá donde juegue, sobre todo si el torneo tiene sólo un millón de dólares en premios y él ha cobrado un buen pellizco por ir a jugar y promocionar el golf con su presencia.

Por esa razón, el norteamericano ha salido a por todas desde el primer momento en una "plaza" en la que es muy posible que salga con las dos orejas y el rabo. El norteamericano ha logrado terminar sus primeros 18 hoyos en una jornada complicada, que no se ha podido terminar por los retrasos debido a las tormentas eléctricas y que se reanudará mañana debido a la falta de luz que hoy ha hecho que de los dos líderes, el sudafricano Keith Horne haya podido terminar con cinco bajo par y que el colider del torneo, el norteamericano Berry Henson, pueda quedarse en solitario con -6 si mañana, muy prontito, le hace birdie al 18.

Un escalón por debajo ha terminado Jordan Spieth, que ha firmado cuatro birdies sin fallo y que mañana espera mejorar una vuelta que con -4 le deja muy cerca de la cabeza, con tres rondas por jugar y manteniendo su estatus de líder absoluto del torneo.

Muy bien han empezado también nuestros dos representantes en el primer torneo asiático de la temporada. Tanto Carlos Pigem como Javier Colomo han finalizado con dos bajo par y se colocán rozando el top-ten -son un décimos- aunque el catalán podría mejorar aún más su posición en la tabla si logra algo positivo en los hoyos 8 y 9 que todavía le quedan por jugar.

Otro de los destacados en este torneo es el norirlandés Darren Clark. El actual capitán del equipo europeo de la Ryder Cup terminó con +3 y ocupa el puesto 104º en una clasificación en la que deberá mejorar mucho si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios