elperiodigolf.madridiario.es

Venetian Macao Open

Carlos Pigem, a un golpe del liderato, sigue en la lucha por la victoria

Carlos Pigem, a un golpe del liderato, sigue en la lucha por la victoria

viernes 14 de octubre de 2016, 11:32h

Carlos Pigem sigue enganchado a la lucha por el triunfo en el Venetian Macao Open correspondiente al Asian Tour. El catalán firmó hoy una vuelta de 71 golpes y con -7 está a un impacto de los cinco colíderes de la prueba. Colomo y Ferrer, con -4, pasaron el corte.

Vea la clasificación
Gran comienzo de Carlos Pigem

Aunque hoy el jugador catalán no tuvo tan buen resultado como ayer, firmó una tarjeta de 71 golpes, Pigem sigue manteniendose en la lucha por la victoria y con siete bajo par está a un solo golpe de los cinco colideres que comandan la clasificación con ocho bajo par, el zimbawo Scott Vincent, el australiano Kalem Richardson, los indios Chikkarangappa y Lahiri, -uno de los favoritos a la victoria-, y el tailandés Sutijet Kooratanapisat.

Los otros dos representantes españoles en el torneo, Javi Colomo y Toni Ferrer han subido posiciones en la tablka gracias a dos buenas vueltas de 68 y 70 golpes que les dejan con -4, décimo séptimos y con posibilidades de seguir recuperando posiciones y porque no luchar por la victoria.

Ian Poulter, líder ayer con 66 golpes ha bajado hasta la décimo primera posición con un 73 (+1) que le resta opciones de cara a una posible victoria en Macao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios