elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Masters

Esto marcha, cuatro españoles entre los 11 primeros

Esto marcha, cuatro españoles entre los 11 primeros

jueves 28 de enero de 2016, 16:12h

La segunda jornada del Qatar Masters marcha y muy bien para los jugadores españoles. Tras los primeros 36 hoyos cuatro de ellos si sitúan ya entre los once primeros clasificados con Rafa Cabrera Bello como el mejor de los nuestros, a sólo dos golpes del líder, el escocés Paul Lawrie, que ha terminado con -11.

Vea la clasificación
Horarios de salida tercera jornada

"Sigo jugando bien. Hoy ha estado más complicado pero he sentido tener el control de la vuelta en casi todos los segmentos del juego. No he fallado muchos greenes, he pateado bien y en general creo que con el día que hemos tenido hoy -4 es hoy un gran resultado", aseguraba el canario Rafa Cabrera Bello nada más terminar su vuelta.

"Se que daban más viento que ayer, eso está claro, pero no se hasta cuanto ha soplado más que en la jornada de ayer. La vuelta de hoy ha sido dura, pero no injugable. Creo que eso se notará en los resulados finales de todos que en general serán más altos que ayer".

En cuanto a su buen comienzo de temporada Cabrera Bello era muy claro: "Ni me dejaba de esperar ni esperaba que fuera así o peor de como he comenzado. Este es mi décimo año en el Tour. Unos años empiezas bien y otros no. Este año después de un buen descanso -casi ocho semanas- las cosas me han salido bien tanto la semana pasada como estos dos días. No hay que darle muchas más vueltas e intentar hacer bien el trabajo".

Y hoy lo hizo de maravilla ya que con esos menos cuatro de sus segundos 18 hoyos el canario sigue muy cerca de la cabeza, en este caso de Paul Lawrie que con -11 aventaja en dos al español y en un golpe al belga Nicolas Colsaerts que ha vuelto por fin ha demostrar el nievel que tiene y que le llevó a disputar toda una Ryder Cup.

El resto de perseguidores tienen nombres ilustres como el castellonense Sergio García, que hoy terminó con un gran 66 que le ha llevado hasta la sexta plaza empatado con otros cuatro jugadores con -8 y a Jorge Campillo y Pablo Larrazábal -líder ayer- que hoy terminó con una vuelta de 72 golpes que le colocan junto al extremeño undécimo a apenas un solo golpe de la sexta plaza.

Algo más alejados en la clasificación han terminado Alejandro Cañizares que terminó hoy con un total de -4 y Álvaro Quirós que con 73 golpes y un total de -1 logró pasar el corte establecido al par del campo. Fuera se han quedado en esta ocasión Borja Virto con +1 y Nacho Elvira y Eduardo de la Riva con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios