elperiodigolf.madridiario.es

Leopalace21 Myanmar Open

Una de cal y otra de arena, Pigem pasa el corte y Colomo se queda fuera

Una de cal y otra de arena, Pigem pasa el corte y Colomo se queda fuera

viernes 05 de febrero de 2016, 13:09h

Carlos Pigem ha logrado pasar el corte en esta segunda prueba de la temporada del Asian Tour mientras que Javi Colomo, que hoy ha firmado una vuelta de 73 golpes, se quedó a 9 impactos de poder jugar el fin de semana en un torneo que lideran el sudafricano Shaun Norris y el tailandés SSp Chawrasia con -12.

Vea la clasificación
Carlos Pigem enchufado

Tras los 69 golpes de Carlos Pigem en los primeros 18 hoyos del torneo, el catlán volvió a repetir los mismos guarismo del primer día y con una tarjeta idéntica en cuanto aresultado final logró meterse en el corte del fin de semana para situarse con seis bajo par en la trigésimo segunda posición a seis golpes de la cabeza y volver a intentar sacr un buen resultado de cara al fin de semana.

Como referencia más cercana, Pigem tiene el Top-ten a apenas tres golpes con lo que no es descartable que pueda estar ahí arriba el sábado y el domingo. No le han ido tan bien las cosas al otro español presente esta semana en este segundo torneo del 2016 del Asian Tour, Javier Colomo, que hoy aunque ha mejorado su tarjeta de ayer en tres golpes ha visto como se quedaba a ocho golpes del corte.

En la cabeza del torneo, comparten el liderato el sudafricano Shaun Norris y el tailandés SSp Chawrasia con -12 lo que hace prometer una lucha por la victoria muy emocionante para el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios