elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

Jordan Spieth afianza su número uno

Jordan Spieth afianza su número uno

lunes 18 de enero de 2016, 10:53h

Jordan Spieth, a pesar de no haber jugado esta semana, confirma su primer puesto en el Ránking Mundial y ya abre brecha con respecto a Jason Day de casi un punto y medio. La subida más fuerte, la de Fabián Gómez, que ya está en el puesto 55.

Vea el Ránking Mundial

Fabián Gómez, el argentino que ha cnseguido la victoria esta semana en el Sony Open, ha roto la barrera de los 100 en tan sólo dos pruebas. Si el año pasado terminó en el puesto 133, ya está en el 55 en una subida espectacular. También suben con fuerza Kevin Kisner, que ya es décimo cuarto, y Brandt Snedeker que recupera posiciones y ya se sitúa en el puesto 24.

En los primeros puestos no hay cambios. Jordan Spieth sigue líder, con una ventaja ya de casi punto y medio sobre Jason Day, y 1,6 sobre Rory McIlroy que todavía no ha sumado puntos este año. Por su parte, Sergio García mantiene la décimo tercera posición y sigue siendo el mejor español en una año en el que todavíano ha tenido oportunidad de sumar puntos.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Jiménez se mantiene ente los 100 primeros y está en el puesto 90, perdiendo una posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios