elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Aprovechando que no está Jordan Spieth

Aprovechando que no está Jordan Spieth

martes 12 de enero de 2016, 12:10h
La segunda cita del año en el PGA Tour tene un primer titular. No está Jordan Spieth, con lo que las opciones de victoria aumentan, visto lo visto la semana pasada. En todo caso hay muchos alicientes en este Sony Open, con la oportunidad de Jimmy Walker de ganar por tercera vez consecutiva.

Jimmy Walker, ganador de las dos ediciones pasadas del Sony Open, afronta una nueva prueba con ilusión. El último en lograr tres títulos consecutivos fue Steve Stricker, en el John Deere Classic del 2009 a 2011.

La competencia será grande. Matt Kuchar, Brandt Snedeker o Webb Simpson, son jugadores que suelen hacer buenos comienzos de año y aspiran a luchar por la victoria. Tampoco habrá que olvidar a Zach Johnson, Harris English o Adam Scott, en una cita donde el viento será sin duda protagonista almenos en la jornada del viernes.

En esta segunda prueba de 2016, y tras el paseo triunfal de Jordan Spieth en el torneo de campeones, los protagonistas del PGA Tour quieren demostrar que puede haber liga este año, y disputar la hegemonía al número uno del mundo. Es una oportunidad clara de demostralo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios