elperiodigolf.madridiario.es

Hyundai Tournament of Champions

Jordan Spieth abre brecha y quiere ganar el primer torneo del año

Jordan Spieth abre brecha y quiere ganar el primer torneo del año

domingo 10 de enero de 2016, 09:03h

El número 1 del mundo, el estadounidense Jordan Spieth, sigue embalado hacia su primera victoria de la temporada. El tejano, con -24 y una tercera vuelta de 65 golpes, es el líder del torneo con cinco golpes de ventaja sobre Brooks Koepka que hoy intentará dar caza a un líder que parece inalcanzable.

Así está la clasificación
Spieth no da tregua
Vea las mejores imágenes de la jornada

Y es que Jordan Spieth ha comenzado el año con muchas ganas pero sobre todo con muy buen juego. El norteamericano, que ya había firmado el jueves y el viernes dos vueltas de 66 y 64 golpes, terminó casi de decidir el torneo con unos terceros 18 hoyos excelentes en los que entregó una tarjeta de 65 impactos que le dejan con cinco golpes de ventaja sobre un Brooks Koepka que no parece a priori que pueda levantarle esos cinco golpes en apenas 18 hoyos al número 1 del mundo.

Spieth entregó una tarjeta con siete birdies, un solo bogey en el hoyo 8 y un albatros en el 18 que parece que ha sentenciado este torneo que colocaría a Spieth séptimo en la clasificación de la FedEx Cup y que ya deja muy claras sus intenciones de cara a esta temporada que tiene que ser la de su confirmación definitiva.

Además de Koepka, Patrick Reed, con -18 y una tercera vuelta de 67 golpes, quiere seguir intentándolo pero esos seis golpes parecen un mundo entre el Spieth. El defensor del título no parece que pueda repetir galardón pero habrá que estar muy atento a sus juego y, sobre todo, al comienzo de su vuelta donde se verá si es capaz de remontar o no.

Tras Spieth, Koepka y Reed -principales candidatos al triunfo- se encuentran con -15, Brandt Snedeker y el argentino Fabián Gómez mientras que con catorce bajo par y parece que sin opciones, hombres como Jimmy Walker, Kevin Kisner -actual número 1 de la FedEx Cup-, Steven Bowditch y Ricky Fowler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios