elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Abu Dhabi arranca la aventura del desierto

Abu Dhabi arranca la aventura del desierto

martes 17 de enero de 2017, 10:05h

La ausencia de Rory McIlroy por lesión en Abu Dhabi, una de las referencias en los últimos años, no desluce el inicio de la gira del desierto, la duodécima edición del torneo de Abu Dhabi con HSBC desde 2011, y que es el comienzo ya defnitivo de este 2017 con todas las espadas en alto.

La baja de McIlroy, segundo en cuatro ociasiones en los últimos seis años supne la pérdida de una de las estrellasmás brillantes. Sin embargo el cielo de Abu Dhabi no pierde esa imagen estrellado con la participacion de Henrik Stenson y Dustin Johnson, tercero y cuarto del undo respectivamente.

No faltarán otros nombres importantes como el ganador del año pasado, Rickie Fowler, segundo estadounidense en lograr el triunfo en esta cita y que quiere empezar el año en el Circuito Europeo de la mejor manera. Junto a él otro nombre ilustre en esta prueba, ganador en 2007, 2010 y 2011, el alemán Martin Kaymer, que busca otro espíritu diferente a un 2016 más discreto y alcanzar la cuarta victoria en un mismo torneo, algo que han logrado jugadores como Seve, Langer, Tom Watson o Tiger Woods. Asu lado otros ganadores deesta prueba como Robert Rock, Jamie Donaldson, Pablo Larrazábal y Gary Stal.

Entre los españoles, además de Larrazábal estarán presentes Álvaro Quirós, invitado, Rafa Cabrera Bello, cuarto el año de la victoria de Larrazábal en 2014, Alejandro Cañizares, el mejor español en las dos últimas ediciones, quinto y duodécimo, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.