elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Primer revés del año para McIlroy, baja en Abu Dhabi por una lesión en la espalda

Primer revés del año para McIlroy, baja en Abu Dhabi por una lesión en la espalda

Las molestias en la espalda que ya mostró en Sudáfrica han obligado a Rory McIlroy a retirarse del Abu Dhabi HSBC. Este lunes se ha practicado una resonancia magnética que ha revelado un daño en una costilla. El norirlandés se ha sometido a exámenes clínicos extensos después de su participación en Sudáfrica la semana pasada donde terminó segundo. McIlroy comenzará ahora la rehabilitación y volverá a la competición cuando esté completamente recuperado.

"Es decepcionante tener que retirarse del Abu Dhabi HSBC Championship. Creo que todo el mundo sabe lo mucho que me gusta jugar este torneo, que es uno de los mejores en la gira europea gracias al increíble apoyo de HSBC y el Consejo Deportivo de Abu Dhabi. Perderme esta semana por lesión es realmente molesto, pero estoy seguro de que el torneo será un gran éxito y espero que todos los involucrados tengan una gran semana", dijo McIlroy que en los últimos seis años ha terminado cuatro veces segundo y una tercero.

"En situaciones como esta simplemente tienes que escuchar a los expertos y el equipo que he consultado me han aconsejado que descanse hasta que mi costilla se haya recuperado completamente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.