elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Champonship

Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal brillan en Abu Dhabi en una jornada plena para los españoles

Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal brillan en Abu Dhabi en una jornada plena para los españoles

viernes 20 de enero de 2017, 12:32h

Excelentes noticias las que llegan desde Abu Dhabi. Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal se han colocado en las primeras posiciones después de la segunda jornada.

El canario ha firmado una tarjeta de 66 golpes, fruto de siete birdies y un bogey, y se coloca con un total de -11, a un golpe de Martin Kaymer, que acelera a por su cuarta victoria en este escenario con una ronda de 66 golpes y un total de -12. A un paso, con -10, Tommy Fleetwood, que ha entregado 67 golpes, el irlandés Paul Dune, tras 66 golpes, y el tailandés Kidarech Pahibarnrat.

Por su parte, Larrazábal, campeón en 2014, ha retomado la senda del éxito y ha firmado 67 golpes después de seis birdies y un bogey, y está con -9 cerca de la cabeza. Mientras, Stenson, líder tras el primer día, termina con -1, para un total también de -9.

Entre los demás españoles, Álvaro Quiros ha repetido los 70 golpes y está con -4 junto con Alejandro Cañizares, Nacho Elvira ha entregado 71 golpes y está con -3, mientas que Campillo, Otaegui y De la Riva están con -2 después de firmar 70 golpes en la segunda ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios