elperiodigolf.madridiario.es

Declaraciones en Bajo Par de Radio Marca

Larrazábal: 'Estoy muy orgulloso de mi carrera pero aún no ha llegado lo mejor'

Larrazábal: "Estoy muy orgulloso de mi carrera pero aún no ha llegado lo mejor"

lunes 16 de enero de 2017, 13:46h

Pablo Larrazábal estuvo en los mircrófonos de Radio Marca, en el programa Bajo Par dirigido por Guillermo Salmerón, y comentó toda su preparación de cara a la nueva temporada 2017. El jugador catalán lleva cinco semanas trabajando para prepararse de la mejor manera. "Este año tampoco hemos tenido vacaciones para llegar en forma y la verdad es que hemos hecho un trabajo excelente. Luego, que entre la pelotita es otra cosa", asegura.

Lo cierto es que Larrazábal tiene por delante cinco semanas de competición y ya está preparando las maletas. "Si quieres hacer una maleta para cinco semanas me llamas y te explico cómo se hace. En 20 minutos la tengo lista", dice.

Ya preparado para afrontar este ritmo, Larrazábal se ha mostrado "orgulloso de mi carrera con cuatro victorias en el Tour, siete años entre los 100 mejores del mundo, una década en el Circuito. En todo caso todavía no ha llegado lo mejor".

En su debut, con 24 años en 2008, "era de los más jóvenes y ahora hay jugadores de 20 ó 22 años que destrozan la bola y vienen muy preparados. Ojalá hubiéramos tenido nosotros esa preparación", dice.

El caso más reciente en España es Jon Rahm. Para Larrazábal llega muy bien preparado. "En la Universidad son ya profesionales porque ya llegan con una preparación y con un método de trabajo y de entrenamiento y no son nuevos en el calendario. Jon Rahm ya ha jugado con los mejores en el PGA Tour y el cambio al profesionalismo no le cambia mucho. En nuestra época el salto al profesionalismo era más grande y estabas sólo ante el peligro".

No podía faltar un comentario sobre la vuelta de Tiger. "Soy uno de los mayores fan de Tiger Woods. Siempre que estaba en casa y Tiger competía lo veía. Siempre he sido fan de los mejores...de Michael Jordan, de Messi"...Guillermo Salmerón quiso poner la pimienta al preguntarle por Cristiano Ronaldo, a lo que el catalán seguidor del Barça contestó que "soy fan de los mejores de la historia en cada deporte".

Larrazábal llega con nuevo material, el drive Callaway Epic, "que es épico de verdad. Es revolucionario y la gente lo tiene que probar", y recordó los 350 metros que McIlroy hizo esta semana en el Sony Open probando el nuevo Drive Rory McIlroy con su drive. "El jugador hace mucho pero algo tendrá que ver el drive", asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.