elperiodigolf.madridiario.es

Resumen 2016

Lydia Ko sigue dominando el golf femenino mundial

Lydia Ko sigue dominando el golf femenino mundial

domingo 25 de diciembre de 2016, 19:26h

Lydia Ko termina el año 2016 como número uno del mundo. No ha sido la mejor del año, un título que fue para la tailandesa Ariya Jutanugarn, pero la neozelandesa de origen coreano ha sido un año para recordar, con cuatro victorias, una de ellas su segundo Major en su carrera, y diez top ten más.

Sin duda sumejor triunfo fue el Ana Inspiration, cuando logró birdie en el hoyo 18 de la última ronda y terminar con -12 y un golpe de ventaja sobre Charley Hull y In Gee Chun,y adelantando a Ariya Jutanugarn, que con tres bogeys en los últimos tres hoyos, perdió sus opciones, muy serias, de ganar este Grande.

Lydia Ko se convertía en la jugadora más joven en lograr el segundo Major. Ya había logrado el Evian en la temporada 2015. A este triunfo le ha sumado otros tres títulos: el Kia Classic una semana antes, el Marathon Classic y el Walmart NW Arkansas Championship.

Al final y con sus 19 años, Lydia Ko sigue número uno del mundo en una temporada en la que ha terminado la segunda en la lista de ganancias, y donde ha sumado otro Grande, el segundo en su carrera.

Lydia Ko, más difícil todavía
Lydia Ko no se cansa de ganar

Lydia Ko suma otr título con el Kia Classic
Lydia Ko agranda su leyenda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios