elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas

Nueva victoria de Lidya Ko en la LPGA que agranda su leyenda

Nueva victoria de Lidya Ko en la LPGA que agranda su leyenda

lunes 27 de junio de 2016, 08:53h

La neocelandes Lidya Ko logró la victoria en el Walmart NW Arkansas después de firmar una última tarjeta de 68 golpes para un total de diecisiete bajo par. La mejor española en el torneo fue la navarra Carlota Ciganda que terminó con diez bajo par, décimo octava.

Vea la clasificación

La neocelandesa de origen coreano volvió a demostrar su clase asentando una vez más su número uno mundial terminando su participación en el Walmart NW Arkansas con una excelente tarjeta de 68 golpes que fue más que suficiente opara conseguir una nueva victoria para su espectacular curriculum.

La neocelandesa, que ya había entregado en los dos primeros días de competición dos tarjetas de 66 y 62 golpes aventajó a la china Candie Kung y la norteamericana Morgan Pressel en tres golpes. Las dos terminaron con -14 y resultados de 69 y 71 golpes que no fueron suficientes para inquietar a la número uno del mundo.

La mejor española fue Carlota Ciganda que tras un comienzo muy prometedor con una vuelta de 65 golpes, fue empeorando sus números para continuar con dos recorridos de 68 y 70 golpes que la llevaron hasta la décimo octava plaza con diez bajo par mientras que Beatriz Recari terminó quincoagésima con -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios