elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Lydia Ko pone orden en California

Lydia Ko pone orden en California

domingo 10 de julio de 2016, 11:23h

La número uno del mundo, Lydia Ko, ya es líder en el tercer Major de la temporada y a falta de una jornada está con -7 y una ventaja de un golpe sobre las coreanas Eun Hee Ji y Sung Hyun Park. Beatriz Recari, muy lejos con +9.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

En busca de su tercer Major en 11 meses, y apoyada en el putt, Lydia Ko se ha colocado en la mejor posición, líder, tras la tercera ronda del US Women´s Open, y con tres birdies y un bogey se coloca con un total de -7 y una ventaja de un golpe sobre las coreanas Eun Hee Ji y Sung Hyun Park.

Es la décimo primera vez que afronta la última ronda como líder. En la última ocasión no pudo alcanzar la victoria porque Brooke M. Henderson se la arrebató en un play off. Además tiene la oportunidad de hacer top ten en este Major después de no lograrlo en las cuatro ocasiones en las que ha participado. El año pasado acabó décimo segunda.

No lo tendrá fácil porque el dominio coreano busca conquistar el título. Además de Eun Hee Ji y Sung Hyun Park, Amy Yang está con -5 junto a Brittany Lang, mientras que con -4 tiene opciones Angela Standford.

Entre las españolas, Beatriz Recari, la única que pasó el corte, ha retrocedido con una tarjeta de 77golpesy está muy atrás con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios